ALINEACIÓN PERCEPCIÓN CORAZÓN

ALINEACIÓN…practico y enseño la alineación corporal como base para la corrección postural y sus cambios fisiológicos asociados. Corregir la alineación y crear espacio es la base de la recuperación/curación. Los cambios físicos inducen cambios emocionales. Alinearse también desde dentro, con tu alma, con tu Ser…llevar coherencia a tu vida: lo que haces-sientes-expresas-eres…todo tiene que tener un hilo conductor, una alineación interior, para que tu seas lo que eres y expreses lo que has venido a expresar.

PERCEPCIÓN…también desde la práctica de yoga comenzamos a percibirnos más claramente, sin cristales que nos deformen. También comenzamos por la propiocepción/percepción de dónde estamos situados en el espacio, de las posiciones relativas de nuestro cuerpo. Desarrollamos tridimensionalmente nuestra autopercepción en el espacio, pero además comenzamos a sentir nuestro corazón y nuestro interior. Esferas del Ser más profundas, más sutiles. AutoConocimiento.

CORAZÓN…no entiendo la vida sin pasión, sin implicarme, sin vibrar. Donde el corazón te lleve –parafraseando el título del libro de Susanna Tamaro– es donde quiero ir. Si no vibro al unísono, no soy nada… De la misma manera enseño por vocación, comparto por emoción, practico con la intensidad del Poder del Ahora –título del libro de Eckhart Tolle, muy recomendable-.

Busca la percepción alineada de tu corazón y simplemente vibra.

Yoga con Gloria

Publicado por Gloria Alcaide

Hi..love Yoga, practice Yoga, teaching Yoga. NAMASTE

2 comentarios sobre “ALINEACIÓN PERCEPCIÓN CORAZÓN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: